18 DE AGOSTO 21 HS. DESEO IRREAL PRESENTA SH!

18 DE AGOSTO DESEO IRREAL PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL MARQUEE | SCALABRINI ORTIZ 666 CABA

EL JOVEN QUINTETO DE HARD ROCK, RESULTADO DE LA FUSIÓN DE DOS PROPUESTAS, DEBUTA EN LAS LIGAS NACIONALES CON SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO.

Un tren. Un tren de alta velocidad definen el track-list de Sh!, el nuevo trabajo de Deseo Irreal. La voz de Pablo Terlizzi tiene ese color del hard rock que acompaña a las melodías bien cargadas de riffs y arreglos puros del rock; juntos traen un sonido fresco y a la vez nostálgico de los años dorados del glam y el hard.

Deseo Irreal es el resultado de la fusión de dos propuestas musicales del movimiento under local: Deseo Irreal y Sh! Esta dupla se cruzó en los escenarios de la ciudad de Buenos Aires, y al poco tiempo decidieron aunar fuerzas para llamarse hoy Deseo Irreal y su disco Sh!, cruzando las dos marcas y conservando la identidad de cada banda, con un nuevo ADN, casi como la concepción de un hijo (musical).

 

TRACK-LIST

1- Es mi sensación // 2- Como soy // 3- Nada que hacer // 4-Tímido // 5- En llamas // 6- Cuento de terror // 7- Mamaramá // 8- Drupi // 9- Mejor así // 10- Smoke // 11- Por fin

 

FICHA TECNICA

Producción: Tomás Raitzin y Deseo Irreal // Producción vocal: Raúl Cariola // Grabado y mezclado por Tomás Raitzin en Estudio Primero 3 y Estudio La Sonoteca. Masterizado en Puro Mastering. Arte de tapa: Diego Reig y Deseo Irreal.

 

DESEO IRREAL ES: Pablo Terlizzi en voces; Joan Paul Berthi: guitarras; Hernán Cirino: guitarras; Ariel Spangaro: bajo; Miguel Suárez: batería.

CONTACTO

Facebook/DeseoIrreal

Twitter/DeseoIrreal

Instagram/DeseoIrreal

 

Share