LOS CONDORS Y SU “HIPNOTI-SADOS” EN AGENCIA TELAM
LOS CONDORS – “HIPNOTI-SADOS”

Nuevas canciones de este grupo, integrado por Marty Tacacho en voz, sintetizadores, programaciones; Gustavo Cropanise en bajo y sintetizadores; Lucas Menna en batería y percusión eléctrica, que arranco con un electro-rock muy fuerte y ahora viro hacia un pop electrónico bien de los ’80 más algunos pasajes de dance bien industrial.

El EP, producido por Luciano Farelli, comienza con “Vi nacer”, un electro pop bien industrial, con las maquinas cubriéndolo todos, las voces procesadas y hasta la guitarra trabajadas digitalmente. “La Promesa” es un pop bien bailable, pegadizo, ochentoso con un buen estribillo que levan el clima.
“Adicción” es más melancólico y oscuro, tiene una base electrónica que recuerda a OMD, un buen colchón de teclados, mientras que “Marcas” es mucho más marchosa, con un ritmo machacante, veloz, urgente con un estribillo pegadizo.
El nuevo trabajo se cierra con “Soy la traición” con un veloz ritmo de la batería electrónica empujando la canción a un clima más frenético y audaz. La banda presentara las nuevas canciones en Makena, Fitz Roy 1519, el 16 de septiembre.

Share

Dejar un comentario