CABARET, LO NUEVO DE LA BANDA, EN AGENCIA TELAM

#Reseña #Cabaret

El nuevo disco de la banda reseñado por Adrian Moujan para AgenciaTelam

CABARET

Primer disco de la banda liderado por Iván Gramático, ex integrante de Ojas, aquel combo multirítmico del Oeste del Gran Buenos Aires que se desarrolló en el cauce del rock alternativo junto a El Chávez, Nuca, Arbol y otras bandas.

En el disco está presente toda la cofradía rockera del oeste ya que aparece como productor Martín Mendez, guitarrista de Los Caballeros de la Quema, el Pijo Abalos, Nene Cavo y otros músicos de la zona.

La primer canción es “Careta” que va entre el pop y el rock con un buen arranque tanto de la acústica y la eléctrica, con una base interesante que le dan un rico clima a la canción. La segunda canción es “Cabaret” un pop decorado con un piano juguetón, con la base bien marcada y las voces de Iván Gramático y los coros de Damian Maturana, Mariano Gramático y Walter Ordóñez, están bien arreglados. “De Zero” abre bien electrónica y la guitarra lo acerca a sonidos del estilo de Coldplay, con otro trabajo destacado de las voces y los arreglos corales. “Doble o nada” recupera los aires pop con interesantes arreglos de teclados y la acústica al frente en una canción pegadiza y mimosa. “Mapas” es una balada bien marcada con la guitarra eléctrica adornándola bien, con la voz bien expresiva. EN “Divon” la banda saca su faceta mas juguetona y provocativa con un rockito pegadizo, bien estructurado.

Este disco debut cierra con “Devotos” con arranque baladístico con un interesante entramado musical, bien estructurado.

http://www.telam.com.ar/notas/201711/220440-disco-melero-ojas.html

Share

Dejar un comentario